Mi vida como emprendedora

entrepreneurshipEl emprendedorismo es algo que siente correr por las venas. O al menos eso parece. La verdad no se como ni de donde saqué la idea de querer ser emprendedora pero así ha sido desde siempre. Creo que elegí estudiar medicina veterinaria en parte porque no tenía que trabajar para nadie, podía disponer de mi tiempo y aprovecharlo ayudando como yo quisiera. Luego la vida me llevó a intentar el camino de la relación de dependencia y me enseñó el mundo corporativo, tanto que terminé haciendo un MBA.

Fue en los dos años del MBA en los que me di cuenta que definitivamente lo que quería era ser emprendora. Fueron dos años duros, de mucho trabajo y poco recreo pero dos años inolvidables. Es más creo que merecen post aparte y todo. Gracias a esta experiencia me pude encontrar a mi misma y ver claramente que el mundo corporativo no era lo que me gustaba. Pude ver que prefería la sensación de incertidumbre de un start up pero la libertad de elegir el porque hacer las cosas y no solo hacerlas por el sueldo a fin de mes.

Así que cuando terminó el MBA decidí que era hora de vivir la experiencia completa y lanzarme con toda a sacar adelante mi sueño. Y aquí estamos, ya van seis meses de trabajo dándole forma a NimbusMD. Falta mucho camino por recorrer pero estoy aprendiendo y me estoy divirtiendo. Así que espero compartir con ustedes mi experiencia y disfrutar del recorrido al máximo.

Aprovecho para darle las gracias a Miguel, mi socio, por su confianza. Espero que juntos logremos que NimbusMD sea todo lo que soñamos!!!

Leave a Comment.